Tamaño Texto

-A A +A

Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelos de Colón (LEMSC)

El Laboratorio de Ensayo de Materiales y Suelos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, surge de la necesidad que tiene en la provincia de contar con un ente acreditado, para realizar pruebas de concreto y estudios de suelos. Además, contribuye al fortalecimiento de la educación superior en aquellas asignaturas que de alguna manera están relacionadas con el concreto y suelos.

Con el Laboratorio de Ensayo de Materiales se logra establecer el control de la calidad por parte de las fábricas de bloques que operan en el Distrito de Colón y/o empresas que se dediquen a la venta y distribución de materiales en el Distrito de Colón, en base al código REP (Reglamento Estructural de Panamá) como las COPANIT, ASTM, ACI, AASHTO, AISC y otras normas internacionales.

Remodelado Laboratorio de Suelos.             pruebas de concreto.

 

Ubicación:                   Residencial José Dominador Bazán, Ant. Fort Davis, Edificio 26

Ingeniero Civil:            Ing. Fernando Fernández
Horario de Atención:   9:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.
Teléfonos:                   (507) 473-0136 / 473-0377
Correo electrónico:     fernando.fernandez2@utp.ac.pa

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.