Tamaño Texto

-A A +A

Subdirección Académica

La Subdirección Académica se encarga de elaborar en conjunto con los Coordinadores de Facultad del Centro Regional de Colón, la propuesta de la organización docente y los horarios de clases, para posterior evaluación y aprobación.

Funciones:

  • Velar por el cumplimiento de la asistencia de los profesores a las clases, laboratorios, seminarios y demás actividades vinculadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Desarrollar mecanismos que contribuyan a elevar la formación científica-técnica de los docentes y mecanismos que contribuyan al adecuado y efectivo cumplimiento de los programas y de los cursos, durante el año lectivo.
  • Asistir a la Directora del Centro Regional de Colón, en la elaboración del presupuesto, que para las actividades docentes requiera el Centro Regional.
  • Coordinar la elaboración de los proyectos de inversión del Centro Regional de Colón.


Contátenos:

Dirección: Residencial José Dominador Bazán, Ant. Fort Davis, Edificio 235, Primer Alto
Teléfono:(507) 473 0136 Ext. 1303
Correo Electrónico:  xiomara.augustine@utp.ac.pa

Xiomara Augustine

Subdirectora Académica
Ingeniera Xiomara Augustine

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.