Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión

La Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión vela por la educación superior a nivel de postgrados, con los más altos niveles de calidad y por la transferencia de tecnología hacia el sector productivo y la comunidad nacional, apoyo y ejecución de proyectos de investigación y de extensión y de servicios especializados a la comunidad, la implantación de nuevos y modernos programas de especialización y actualización del recurso humano del país.

Dentro de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión se encuentran tres coordinaciones, estas son: la Coordinación de Investigación, la Coordinación de Extensión y la Coordinación de Postgrado.

Funciones de la Coordinación de Investigación:
• Desarrollar trabajo de grado
• Proyectos Locales
• Laboratorio de Investigación
• Congresos
• Conferencias

Funciones de la Coordinación de Postgrados:
• Programas de Educación Continua
• Programas de Postgrados
• Programas de Maestrías
• Programas de Diplomados
• Nuevas Carreras
• Cursos y Seminarios.

Funciones de la Coordinación de Extensión:
• Asesorías
• Consultorías
• Participación Comunitaria
• Servicios de Laboratorio de Materiales y Suelo

Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión
Ingeniero Alfredo Bailey

Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión: Ingeniero Alfredo Bailey
Teléfono: (507) 473 0377
Ubicación: Edificio 70, Antiguo Fuerte Davis, provincia de Colón, República de Panamá.
Correo electrónico: alfredo.bailey@utp.ac.pa
Horario de Atención: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Coordinación de Investigación: Licenciada Thelma Córdoba
Correo Electrónico: thelma.alomia@utp.ac.pa
Horario de atención: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Coordinación de Postgrado: Ingeniera Marleny Perea
Correo electrónico: marleny.perea@utp.ac.pa
Horario de Atención: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Coordinación de Extensión: Licenciado Ángel Jiménez
Correo electrónico: angel.jimenez@utp.ac.pa
Horario de atención: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Buzón

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.