Acto cultural en UTP Colón

Raíces panameñas
Omaira Chérigo, Directora Evet Y. Clachar S., Cynthia de la Cruz y Aida Chirú.
Mar, 08/21/2012

Continuando con la Celebración de los 31 años de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Sede Regional de Colón, realizó su acto cultural, con sentido de pertenencia por nuestras raíces panameñas.

El evento inició con presentación de un Baile Congo, integrado por administrativas y estudiantes: Maritza Aguilar, Yamilka Jiménez, Xenia Robinson, Yeremis Rodríguez, Vicky Samaniego, Rachel Bryant, Tomarys Ceballos, bajo la dirección del Coordinador de Cultura, Licdo. Ronald Hinkson.

El baile Folclórico "El Punto", fue interpretado por Cynthia de la Cruz y Ronald Hinkson, acompañados por Aida Chirú y Omaira Chérigo.

Cerrando el evento, se presentó una parodia de "La Vida es un Carnaval", de la fenecida cantante cubana, Celia Cruz, dirigida por el Coordinador de Extensión, Lic. Ángel Jiménez.