Acto de Reconocimiento por años de servicios

Colaboradores del Centro Regional de Colón
Colaboradores que participaron del Acto.
El evento se desarrolló en el Teatro Auditorio de la UTP.
Mar, 08/13/2019

Docentes y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, participaron del Acto de Entrega de Pines como Reconocimiento por Años de Servicio, realizado en el Campus Central, el 13 de agosto de 2019.

Los colaboradores que participaron por el Centro Regional fueron:Thelma de Córdoba, Francisco Valdés y Maricarmen Asprilla, con 15 años de servicio; Roberto Ávila, Ilinana Reyes y Xiomara Augustine, con 25 años de servicio; Domiciano Peterson, con 30 años de servicio y Evila Góndolo, con 35 años de servicio.

BC