Bienvenida de la Directora Infantil 2015

En Honor a la Excelencia Académica
La Licenciada Evet Clachar, compartiendo labores con la Directora Infantil.
La Licenciada Evet Clachar, Directora del Centro Regional de Colón, compartiendo con la Directora Infantil, Stephany Hay.
Lun, 10/19/2015

El día 19 de octubre, la Gobernación de la provincia de Colón, como parte del calendario de actividades de la Junta Técnica Infantil, envió al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro Regional de Colón, a la Directora Infantil Stephany Hay,  que ocupa el Primer Puesto de Honor, en la Escuela Marcos Ramón Vásquez, ubicada en el Corregimiento de Sabanitas, Barriada El Maestro.

La UTP, con el propósito de incentivar a la niñez colonense, a seguir estudiando, le designó una serie de responsabilidades, entre ellas las de un desempeño eficientemente.