Campeonato de Softbol Femenino UTP 2018

Campeonas del softbol femenino UTP 2018
 Equipo del Campus Central en el campo de juego.
Entrega de trofeo del primer lugar por el Profesor Pablo Moreno a el equipo del Campus Central
Sáb, 02/24/2018 a Dom, 02/25/2018

La provincia de Coclé fue este año el escenario para el Campeonato de Softbol Femenino 2018 de la Universidad Tecnológica de Panamá. Participaron las delegaciones  femeninas de los Centros Regionales de Azuero, Chiriquí, Coclé, Colón, Panamá Oeste, Veraguas y el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Las autoridades que dieron el inicio al acto inaugural fueron el  Licdo. Pablo Moreno Flores, Director del Centro Regional de Coclé, el Magister Ángel Jiménez, Jefe del Cultura y Deportes y Licdo. Alfonzo Murgas Coordinador de Deportes. Este evento deportivo se celebró los días 24 y 25 de Febrero en los  estadios de Chigore y las Delicias en el corregimiento de Penonomé. El escenario sirvió para reunir a nuestras deportistas en un ambiente de sana competencia, compañerismo y de trabajo en equipo.

Las ganadoras del primer lugar fueron el equipo del Campus Central, el segundo lugar el  Centro Regional de Veraguas, el tercer lugar el Centro Regional de Colón  y el cuarto lugar el Centro Regional de Chiriquí. Adicionalmente se entregaron premios a las mejores jugadoras: Mejor Lanzadora  Mariel Montenegro del Centro Regional de Chiriquí, Mejor Bateadora Marquelis Guerra del Centro Regional de Colón y Jugadora más Valiosa  Sileny Solano del Campus Central.

CC