Tamaño Texto

-A A +A

Campeonato Nacional de Softball UTP - 2018

Softball para Docentes, Administrativos e Investigadores
Se da Inicio al Campeonato Nacional de Softbol UTP - 2018.
En Azuero
Lun, 03/19/2018

El 15 de Marzo de 2018 inició el Campeonato Nacional de Softboll de Veteranos para Docentes, Administrativos e Investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el cual culminó el 17 de marzo.

Le correspondió al Centro Regional de Azuero, la organización de este Campeonato, promovido por la Coordinación de Cultura y Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La práctica de actividades deportivas en general constituye un medio excelente para reunir a la familia tecnológica del Campus Central y de los Centros Regionales y para desarrollar esta actividad de convivencia que fortalece los lazos de amistad entre los docentes, administrativos e investigadores.

Correspondió al Director del Centro Regional de Azuero, Ing. Urbano Alaín Núñez, dar las palabras de bienvenidas a todas las delegaciones y a la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, dar las palabras de inauguración del evento, en representación del Señor Rector Ing. Héctor Montemayor.

El acto de inauguración se llevó a cabo mediante un acto protocolar donde participó como lanzador de honor, el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; como Bateador participó el Licdo. Ángel Jiménez, Coordinador de la Unidad de Cultura y Deporte y el Ing. Fernando González, Director del Centro Regional de Veraguas, como Receptor de Honor.

Los Equipos participantes en este campeonato son los Centros Regionales de: Azuero, Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Veraguas; además de los equipos de la Sede Panamá: Howard, Tocumen y Sede Principal.

El Acto de Inauguración se desarrolló en el estadio de la Comunidad de LLano Bonito, en la ciudad de Chitré.  Durante el desarrollo del Campeonato se estarán utilizando los Estadios de La Arena, BACODEM, y Calle Abajo, en Chitré.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.