Campus Central gana Campeonato de Baloncesto

Campeonato Veterano de Baloncesto UTP
UTP Panamá Sede gana Campeonato de Baloncesto de Veteranos.
Campus Central, campeón del torneo.
Lun, 11/24/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, fue sede y anfitrión del Campeonato de Baloncesto para docentes, colaboradores y personal de investigación UTP 2014.

En este campeonato participaron cuatros equipos de los Centros Regionales de: Panamá Oeste, Coclé, Panamá Sede y Colón.

El convivio se realizó en el Gimnasio del Colegio Abel Bravo (CAB).

Al acto de inauguración asistió el Licdo. Abdiel E. Saavedra N., Director General de Secretaría de Vida Universitaria, en representación del Rector, Dr. Óscar Ramírez; la Lic. Evet Ysel Clachar Smith, Directora del Centro Regional de Colón; el Sr. Vicente Duncan, Director de Cultura y Deporte; el Ing. José varcasía, Director del Centro Regional de Panamá Oeste; el Licdo. Pablo Moreno, Director del Centro Regional de Coclé y los coordinadores de deporte de cada una de los Centros Regionales.

La Lic. Evet Ysel Clachar Smith,  dio la bienvenida a los presentes. Este tipo de actividades contribuye a que docentes, administrativos y personal de investigación fortalezcan su sentido de pertinencia y de valores hacia la UTP.

El tercer lugar se lo disputaron el Centro Regional de Coclé y Panamá Oeste, donde se destacó la anotación del jugador de Panama Oeste, el Director Ing. José Varcasía, realizando un tanto de 3 puntos, para su equipo, llevandose así el tercer lugar.

La final se diputó entre Colón y el Campus Central, un partido cardiaco, donde al minuto dos, empatan 27 a 27, llevándolos a emparejar puntos en cada canastas,  al punto de acabarse el torneo, y el Campus Central, se corona campeón, por diferencias de 4 canastas con un total de 38 a 30.

En la clausura del evento se entregaron trofeos, palabras de agradecimientos de las autoridades, y con la petición que UTP Colón sea para el 2015, la Sede de los Campeonatos de Baloncesto, para docente,colaboradores y personal de investigación.

Manahat.