Centro Regional de Colón gradúa 134 estudiantes

Compromiso con la sociedad
Graduandos del Centro Regional de la UTP en Colón.
En la ceremonia participaron 41 estudiantes de los 134 graduandos.
Vie, 07/20/2012

El miércoles 18 de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación, promoción 2011, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, en el que participaron 41 de los 134 estudiantes que este año entrega a la sociedad panameña.

Los tres primeros puestos los ocuparon: Ángel Gabriel Galván García, de la Licenciatura en Mecánica Automotriz (primer puesto); Michael Israel Timm Dewar, de la Licenciatura en Gestión de la Producción Industrial (segundo puesto), y Gisselle M. Molinar M., de la Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias (tercer puesto).

El evento inició con las palabras del Padre José Del Carmen Ortega, quien felicitó a los nuevos graduandos y los invitó a pedir el don de la fe, ya que un hombre de fe construye y humaniza.

Ángel Galván, estudiante de mayor índice, en nombre de sus compañeros, señaló que la ceremonia era una elocuencia a su provincia y a su país. Agradeció a los que lo inspiraron y expresó su decisión por trabajar duro, esforzándose y dando lo mejor para el prójimo. “Seamos profesionales del saber y de la vida. Los invito a trabajar por un mejor Colón”, indicó.

Por su parte, la Ing. Evet Clachar, Directora del Centro Regional de Colón, se dirigió principalmente a los graduandos a quienes les recordó que llegaron a la UTP en busca de oportunidad y buscando ser profesionales, y han logrado, además de eso, adquirir conocimientos, competencias, disciplina, hábitos, desafíos, y compromiso, que significa responsabilidad con la provincia colonense, que los necesita y espera de sus servicios.

El Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico, en representación de la Rectora de la UTP, hizo la entrega de diplomas, acompañado de los decanos de las facultades y de la Directora del Centro Regional.

UTP Brass amenizó el evento e interpretó, al final, las notas del Himno Nacional.

MFN