Centro Regional de Colón realiza la Segunda Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles

Estudiantes que recibieron sus cascos de ingeniería
Estudiantes que recibieron sus cascos de ingeniería.
Estudiantes de 3er año de Lic. en Ingeniería Industrial.
Vie, 11/22/2019

El viernes 22 de noviembre del año 2019, con la participación de 10 estudiantes que actualmente cursan la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Colón, se llevó a cabo la Segunda Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles.

El acto inició con la invocación religiosa y bendición de los cascos, por parte del Hermano Francisco Rodríguez, de la Parroquia San José, quien compartió con los presentes una oración por la vida de los estudiantes, los docentes y administrativos del centro.

Este grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Colón, portaron con orgullo y regocijo el casco como constancia de su arduo trabajo y dedicación durante estos tres años.

La joven Maruza Griffith, estudiante con el Mayor Índice, en representación de los estudiantes de la generación 2019 de Tercer año de la Licenciatura de Ingeniería Industrial, dedicó a los presentes unas palabras de agradecimiento y de motivación en su desarrollo profesional.

La Ceremonia de Imposición de Cascos representa la culminación de un capítulo más en la vida de estos jóvenes y el inicio de una vida profesional llena de retos y experiencias nuevas para emprender y generar cambios positivos en la sociedad y el mundo.