Tamaño Texto

-A A +A

Colonensas campeonas de Torneo de Bola Suave Femenino

2016
El equipo campeón, el Centro Regional de Colón.
El equipo campeón, el Centro Regional de Colón.
Mié, 02/24/2016
El equipo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, logró el Primer Lugar en el Campeonato Nacional de Bola Suave Femenino, Profesor Porfirio "Pale" Rangel, que se realizó el sábado 20 de febrero en la provincia de Panamá Oeste.
 
Durante el evento, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, hizo entrega de placa al Profesor Porfirio Rangel, a quien se le dedicó el Campeonato este año.
 
En esta actividad participaron también las Sedes de Coclé, Chiriquí, Veraguas, Panamá Oeste y el Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso. 
 
El torneo se dividió en dos grupos: Grupo A y Grupo B. El grupo A, conformado por Panamá Oeste, el Campus y Colón; y el grupo B, por Veraguas, Chiriquí y Coclé.
 
En el primer partido, Colón le ganó a la Sede, 15 carreras a 3; en el segundo juego, Colón le ganó a Panamá Oeste, 14 carreras a 1; en el tercer juego, Colón le ganó a Chiriquí, 11 carreras a 4 y en el último juego, Colón le ganó a la Sede, 9 carreras a 4.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.