Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes del Centro Regional de Colón Reciben Becas

Tener índice de 2.0 ¡sí paga!
Estudiantes del Centro Regional de Colón beneficiados con becas de Fundaciones sin fines de lucro
Estudiantes del Centro Regional de Colón beneficiados con becas acompañados por Directivos de las Fundación Deveaux y Tagaropulos
Mié, 09/06/2017

Siete estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Colón se beneficiaron con la entrega de becas por la Fundación de Deveaux y Tagarópulos, que se encarga de apoyar a los jóvenes panameños con buen índice académico y de escasos recursos para que cursen carreras científicas y técnicas en universidades de nuestro país.

La Administración del Centro Regional y la Licda. Maria Subera, encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil, se sienten honrados de que se haya escogido estudiantes del Centro Regional de Colón para este significativo beneficio. Este tipo de iniciativas son un reconocimiento al esfuerzo de nuestra juventud.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.