Gira Académica a la Hacienda San Isidro

De las aulas al campo laboral
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, acompañados por la Ing. Xiomara Augustine Subdirectora Académica y profesores invitados a la gira.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de UTP Colón, visitan Hacienda San Isidro.
Mar, 05/30/2017

El sábado 27 de mayo de 2017, el grupo de alumnos del segundo año de Ingeniería Industrial, de la asignatura Administración, acompañados por la facilitadora,  Ing. Xiomara Augustine, participaron en una actividad académica, en las instalaciones de la Hacienda San Isidro, ubicada en Pesé, provincia de Herrera.

El grupo fue recibido por la Licda. Andrea  Álvarez, quien fue asignada como guía la guía para esta gira, para explicarles la historia de Pesé y de su población, la llegada de la familia Varela y su aporte a la comunidad.  Además se refirió al proceso de fabricación de los rones y cata de rones.

Los objetivos de la gira fueron Complementar el proceso de formación enseñanza-aprendizaje, motivar y promover la aplicación de los métodos participativos.

En esta actividad académica participaron tres profesoras del área de Mecánica, Electrónica e Industrial y once estudiantes.

AY