III Copa Rotativa Guillermo Fernández

Ganadores del torneo
Equipo del Centro Regional de Veraguas.
Mar, 09/15/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé,  fue anfitrión  de la III Copa Rotativa de Futbol Guillermo Fernández, en memoria del coordinador Deportivo del Centro Regional de Coclé.

Las competencias se realizaron en el  Complejo Deportivo del Proyecto Gol de la FIFA en Penonomé, durante los días 11 y 12 de septiembre, con la participación de delegaciones de los distintos Centros Regionales de la UTP.

Le correspondió al Arquitecto Mariano Sánchez, Subdirector de Postgrado y Extensión, del Centro Regional de Coclé, dar las palabras de inauguración del evento. Acto seguido, la esposa del profesor Guillermo Fernández, la señora Argelis González de Fernández, hizo uso de la palabra, con las que motivó a los jóvenes a incursionar en el deporte y agradeció este reconocimiento póstumo.

Finalmente, el estudiante Guillermo Fernández, hijo del profesor Fernández, realizó la juramentación de los participantes de cada una de las delegaciones, dando inicio formal al torneo. Giomara Mojica, del Centro Regional de Coclé, recibió el trofeo como mejor portera y anotadora femenina.

El equipo del Centro Regional de Veraguas se alzó con la victoria en ambas modalidades, masculinas y femeninas. El trofeo al mejor portero masculino lo recibió Didio Rodríguez y Arturo Mendoza, como  el mejor anotador masculino, ambos del Centro Regional de Veraguas.

Este encuentro tiene como objetivo, unir con lazos de amistad y competivismo entre los jóvenes de los Centros Regionales.