Otorgamiento de la Medalla "Dr. Víctor Levi Sasso" al Ing. Alfredo Bailey

Del Centro Regional de Colón
Palabras por el Ingeniero Alfredo Bailey.
Vie, 10/04/2019

El Ing. Alfredo Bailey, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Colón, le correspondió dar las palabras en representación de los que recibieron la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, en el acto que se realizó por el 24 aniversario de fallecido del Dr. Levi Sasso, el 4 de octubre.

Según se conoce, el Ing. Bailey participó activamente durante 33 años en el entorno de la comunidad universiatria, en el Centro Regional de Colón, atendiendo y asistiendo a los que menos saben y menos tienen, incluso se encargó de la dirección del Centro en el periodo de la invasión.

El Ing. Bailey asesoró proyectos productivos de las comunidades rurales de la provincia y ha participado en la relación con la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, la Cámara de Comercio de Colón, Zona Libre de Colón, Puertos, entre otros.

Se destacó que el Ingeniero Bailey siempre mantuvo un trato justo y equitativo con los estudiantes, administrativos y compañeros docentes, con quienes se caracterizó por ser un fiel cumplidor de las normas y reglamentos. Además, dio cuentas claras de los bienes asignados a él utilizando incluso, de sus propios recursos, para realizar su labor de apoyar al Centro. También ha realizado sus labores públicas y privadas de manera consecuentes a su conducta intachable y cumpliendo las normas universitarias y de la sociedad caracterizandóle su compromiso y responsabilidad más allá de lo esperado, superando toda expectativa.