Panamá Oeste, Campeón Nacional de Softbol UTP 2018

Convivencia Deportiva
Centro Regional de Panamá Oeste - Equipo Campeón Softbol UTP 2018
Equipo Campeón junto a la Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola de Muñoz.
Mar, 03/20/2018

Con mucho entusiasmo y satisfacción culminó el Campeonato Nacional de Softbol para Veteranos UTP 2018, que se celebró en el Centro Regional de Azuero, del 15 al 17 de marzo, en el cual participaron docentes, administrativos e investigadores.

El Equipo Campeón de este evento deportivo fue el Centro Regional de Panamá Oeste; Equipo Subcampeón: el Centro Regional de Azuero; el Tercer Lugar: el Equipo del Casmpus Central; y el Cuarto Lugar lo ocupó el Centro Regional de Veraguas.

Los jugadores que recibieron premios individuales fueron: el Sr. Carlos Villarreal,  administrativo del Centro Regional de Azuero, quien fue el Campeón Bate; el Sr. Juan Medina,  administrativo del Centro Regional de Panamá Oeste, como Campeón Lanzador y el Jugador Más Valioso del Campeonato; y el Campeón en Cuadrangulares, el administrativo, Sr. Rey Pineda, del Centro Regional de Panamá Oeste.

En la Ceremonia de Clausura del Campeonato y entrega de premios especiales estuvo presente la Licenciada Alma Urriola de Muñoz, en representación del Señor Rector, Ing. Héctor Montemayor, quien fue la encargada de las palabras de clausura del campeonato.

Las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que participaron en el evento fueron: el Licenciado Ángel Jiménez, Coordinador de Cultura y Deportes; el Dr. Omar Aizprúa, Docente Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica;  y el Ingeniero Urbano Alaín,  Director del Centro Regional de Azuero y anfitrión del Campeonato.

EMOB