Promueven Premio Odebrecht en la Sede de la UTP en Colón

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible Panamá 2012
Personal de Odebrecht con estudiantes y profesores del Centro.
Representante de la Constructora Norberto Odebrecht junto al profesor Iván Corsen y estudiantes de la Sede de la UTP en Colón.
Lun, 05/21/2012

Personal de la Constructora Norberto Odebrecht visitó la Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, el 21 de mayo, con el propósito de incentivar a los estudiantes para que se inscriban y participen en el "Desafio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible Panamá 2012", generando ideas que cambien el mundo.

Los participantes deben presentar sus ideas basadas en la necesidad del entorno, para buscar soluciones que causen menor impacto posible en el medio ambiente y el país.

El año pasado cerca de 181 personas se inscribieron en este concurso. Se seleccionaron ocho trabajos, de los cuales tres resultaron ganadores: Sistemas de captación de lluvia, Modelos de gestión ambiental (reciclaje) y el de Granja ecológica.

La creación de este Premio Odebrecht tiene como base: "premiar a la generacion de ideas de conocimientos y convertirlas en politicas públicas", aseguró el  representante de la Constructora Norberto Odebrecht de Panamá.