Se reúnen Coordinadores de Cultura y Deporte de la UTP

En Chiriquí
Coordinadores de Cultura y Deporte de la UTP se reúnen.
Director de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra y el Director de Cultura y Deporte, Prof. Vicente Duncan.
Mar, 12/02/2014

Con la finalidad de estructurar, revisar y coordinar las actividades del 2015, los Coordinadores de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un encuentro anual organizada por la Dirección General Secretaría de Vida Universitaria, a través de la  Dirección de Cultura y Deporte, los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Regional de Chiriquí.

La reunión tuvo como objetivo, rendir informes del 2014 y determinar las estrategias para ejecutar los proyectos internacionales como lo son FICCUA 2015 y los juegos ODUCC 2015, en donde este último Panamá será sede.

En el encuentro estuvieron presentes el Director de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra; y el Director de Cultura y Deporte, Prof. Vicente Duncan.

Durante el encuentro se programó una agenda que incluía la presentación los objetivos de la Dirección, para el 2015, los lineamientos para estructurar las actividades. Igualmente, cada unidad se reunió de forma separada, para organizar y planificar actividades que tengan proyección internamente y externamente, que sean participativas y que se puedan integrar a todos los Centros Regionales.