UTP Colón celebra Ceremonia de Graduación

Promoción 2016
Estudiantes Graduandos de la Promoción 2016.
Vie, 08/25/2017

El viernes 25 de agosto se llevó a cabo el acto de mayor relevancia académica de una institución educativa, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2016, del Centro Regional  de la UTP en Colón.

Este año, 42 estudiantes participaron de esta ceremonia. El Capítulo de Honor de esta Promoción fue encabezado por el joven Miguel González, Técnico en Ingeniería con Especialización en Mecánica Industrial y la joven Yadira Cuentas, Técnico en Ingeniería con Especialización en Saneamiento y Ambiente.

Con este acto la UTP aporta  a la sociedad panameña, 64,905 profesionales, a nivel nacional, formados con los más altos estándares de educación universitaria, y comprometidos con el desarrollo sostenible del país.

MM