UTP Colón celebra Fiestas Patrias

Misa y celebración
Autoridades, estudiantes, docentes y administrativos en misa Típica de Acción de Gracias.
Autoridades, estudiantes, docentes y administrativos participaron en la misa típica de Acción de Gracias.
Mié, 11/07/2018

En conmemoración a las Festividades Patrias, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Colón, realizó el 1 de noviembre del 2018, una serie de actividades para resaltar el amor a la Patria, entre ellas, la colocación de medallas a estudiantes pertenecientes al Capítulo de Honor, por el Ing. Policarpio Delgado M., Director del Centro y la Ing. Xiomara Augustine, Subdirectora Académica.

Los estudiantes del Capítulo de Honor que fueron homenajeados son: Teeyanee Samuels, de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien ocupa el Primer Puesto de Honor y fue la encargada de la Izada del Pabellón Nacional, y de dar el discurso en nombre de sus compañeros estudiantes. Miguel González, de la Facultad de Ingeniería Mecánica, quien ocupa el Segundo Puesto y quien hizo el Juramento a la Bandera. Yenisel Mckenzi, estudiante de Maestría en Sistema Logístico y Operaciones SENT, quien ocupa el Tercer Puesto de Honor. Leydi Contreras, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, quien ocupa el Cuarto Puesto. Y José Gómez, de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien ocupa el Quinto Puesto.

Además de la entrega de medallas, se realizó un desayuno típico para agasajar y compartir, entre administrativos, docentes y estudiantes; así como una misa típica en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.