Tamaño Texto

-A A +A

UTP Colón Celebra la Navidad

Con los niños de Peñas Blancas
Administrativos, Profesores y Estudiantes compartiendo con los niños de la Escuela de Peñas Blancas en la Comunidad de Buena Vista.
“Navidad es la fecha de la alegría y el amor".
Mié, 12/12/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, con el objetivo de llevar alegría y entretenimiento a la niñez de escasos recursos que viven en área de difícil acceso de la provincia de Colón, se realizó una fiesta de Navidad el 1 de diciembre, en la comunidad de Buena Vista en la Escuela Peñas Blancas, donde más de 100 niños tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio y compartir con personal administrativo, profesores y estudiantes del Centro.

Esta actividad llevó un proceso arduo, que duró aproximadamente dos meses, en donde se reclutaron padrinos y madrinas que patrocinaran los regalos de los niños. Se recibieron donaciones de ropa, dulces, piñatas, entre otros artículos de entidades sin ánimo de lucro, estudiantes y egresados de Nuestro Centro.

Recordemos que la Navidad es una época para dar y compartir con nuestro prójimo, un poco de lo que Dios nos ha obsequiado durante todo el año. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.