UTP Colón celebró aniversario

XXXI Aniversario
Sede Regional de Colón
Hubo presentaciones artísticas, culturales y deportivas.
Mar, 08/07/2012

Para conmemorar el XXXI aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Sede Regional de Colón, realizó varias actividades, el viernes 10 de agosto del año en curso.

Los eventos iniciaron a las 8:00a.m. con la Misa por Aniversario y participación de Coro de la Sagrada Familia, de Puerto Pilón; continuó con palabras de bienvenida, por la Directora de la Sede Regional de Colón, Lic. Evet Y. Clachar S. y  a las 09:00 a.m. se hizo la entrega de Pines, por años de servicios.

Pin de 30 años: Licda. Hercilia Dominguez,
Pin de 25 años: Profesor Félix Concepción, Ing. Nicolás Ortiz, Ing. Policarpio Delgado
Pin de 20 años: Ing. Marleny Perea, Licda. Diocelin Arrocha
Pin de 15 años: Licdo Alberto Hart, Sra. Gisela de Ortega, profesor Luis Salinas y Licdo. Ricardo Rodríguez

A las 10:30a.m. hubo un desayuno de Aniversario y a las 12:00 m.d. inició el Programa Cultural, con presentación de Baile Congo, El Punto, presentación de Grupo Artístico "Parodia". A las 2:00 p.m. se entregó  Canastas con Comida, en la comunidad de Nuevo México. Además se desarrolaron actividades deportivas.

Comité de Aniversario UTP Colón