Campaña de Fortalecimiento de los Valores

Realizado en el Centro Regional de la UTP en Colón
Expositores del conversatorio.
Personal docente y administrativo del Centro Regional de Colón, junto a expositores.
Lun, 09/25/2023

La Subdirección de Vida Universitaria en conjunto con el Departamento de Bienestar Estudiantil, en el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó los días 25, 26, y 27 de septiembre la Campaña de Fortalecimiento de los Valores en la UTP, con el tema El Liderazgo para responder a las necesidades de un contexto social cambiante.

Como parte de la campaña se llevó a cabo un conversatorio con líderes de la provincia de Colón, personas que día a día dan su granito de arena por esta provincia resaltando lo bueno, lo auténtico, la rica gastronomía, personas emprendedoras, los triunfos en el deporte y el buen Colonense que se despierta, todas las mañanas, para salir a trabajar y contribuir con sus manos por un mejor Colón.

También se realizó el martes 26 de septiembre, "Cine Debate" con la película Juego de Honor y como cierre, el miércoles 27 de septiembre un volanteo promocionando la Campaña de Juega Limpio.

La actividad se realizó con el objetivo de motivar a los estudiantes a valorar lo que tienen, a esforzarse un 100% en sus estudios, a cuidar la Universidad, hacer líderes en su comunidad formando parte de grupos juveniles en una sociedad cambiante para que en un futuro no muy lejano puedan ser profesionales exitosos y contribuir al progreso de la provincia y del país.

JM/Colón.