Centro Regional de Colón inaugura nuevas instalaciones

Corte de Cinta
Dr. Oscar Ramírez corte de cinta de inaugura nuevas oficinas en Colón.
Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, realiza inaugura nuevas oficinas en Colón.
Mar, 09/09/2014

El martes 9 de septiembre en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Colón se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Librería, las oficinas del Sistema de Ingreso Universitario, las oficinas del Departamento de Bienestar Estudiantil, el Departamento de Cultura, el Departamento de Deporte y un Gimnasio para el Centro.

Para la Directora del Centro, Licda. Evet Clachar, presentar estas nuevas instalaciones, representa el esfuerzos de muchas personas y el interés de brindar mayores facilidades a los estudiantes, docentes y administrativos de esta institución.

Esta es una obra de gran impacto que forma parte de un plan de mejoramiento  institucional necesario para lograr nuestro objetivo primordial, formar profesionales de manera integral, emprendedores e innovadores  que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro país.

En su intervención el Dr. Ramírez expresó a los presentes su satisfacción al visitar este Centro y refiriéndose a las mejoras señaló que las cosas más importantes están en las cosas más pequeñas y que la vida se construye con la suma de todas ellas. "Nunca se debe de dejar de tener ambiciones y querer lo mejor, pues esto es parte de nuestro desarrollo humano”, expresó.  Finalmente agradeció a los presentes el apoyo y la confianza, y los exhortó a seguir contribuyendo en cada uno de los proyectos.