Tamaño Texto

-A A +A

Inauguración del Aula de Apoyo al Investigador

En UTP Colón
Estudiantes de Logística, acompañados de la Magister Thelma de Córdoba.
Estudiantes de Logística Miembros Semilla del Club, acompañados de la Magister Thelma de Córdoba.
Lun, 11/23/2015

Con el propósito de incentivar a los estudiantes para que investiguen, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inauguró el dia 18 de noviembre, el Aula de Apoyo al Investigador y el Club por los Senderos de la Investigación, donde los estudiantes pueden interactuar con distintos investigadores y conocer sobre temas innovadores.

El Aula de Apoyo al Investigador es un esfuerzo en conjunto de distintos estudiantes del Centro Regional de Colón, dirigidos por la Magister Thelma de Córdoba.

La inauguración del Aula de Apoyo al Investigador estuvo a cargo de la Licenciada Evet Clachar, Directora del Centro Regional de Colón y del Ingeniero Alfredo Bailey, Subdirector de Investigador, Postgrado y Extensión.

En este evento se posesionó a los estudiantes de tercer año de Logística y Trasporte Multimodal como Miembros Semilla del Club, quienes darán inicio a un cumulo de investigaciones.

Contamos con la presencia del Investigador Alfredo Lanuza, del  Laboratorio Marino de Punta Galeta del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, quien habló sobre el cambio climático y la diferencia entre este y el calentamiento global.

AY

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.