Lanzamiento del Reto Colón Emprende 2023

Realizado en el Centro Regional de la UTP en Colón
Participantes del Reto, Colón Emprende.
Participantes del Reto Colón Emprende.
Vie, 07/28/2023

En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el 28 de julio se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Reto, Colón Emprende 2023.

El Centro Regional de Colón, con el apoyo de la Fundación AES Panamá, ha creado el proyecto Reto, Colón Emprende 2023 para empoderar, promover el emprendimiento y fortalecer las habilidades de mujeres de la provincia de Colón.

En este evento asistió el Ing. Amílcar Díaz, Coordinador General de los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá; la Lcda. Evet Clachar, Directora del Centro Regional de Colón; y el Sr. Miguel Bolinaga, Presidente de la Fundación AES Panamá.

Se entregó, por parte del Centro Regional de Colón, a la Fundación AES Panamá, una placa en agradecimiento por su apoyo y patrocinio en el II Congreso Internacional de Nuevas Estrategias Tecnológicas para el Desarrollo Sostenible de la Región.

Bajo la coordinación de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento el proyecto Reto, Colón Emprende, tiene como objetivo ayudar a 30 mujeres emprendedoras de la provincia de Colón a mejorar la gestión y administración de sus negocios, dotándolas de conocimientos y herramientas prácticas para crear y mantener un plan de negocios exitosos.

Este proyecto no solo beneficiará a las participantes, sino que también contribuirá al crecimiento económico de la provincia de Colón y de Panamá en general.

JM/Colón