Primer día de clases en UTP Colón

En UTP Colón
Primer día de clases en UTP Colón.
Inicio de clases en UTP Colón.
Lun, 03/17/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inició su primer día de clases para el primer semestre de 2014.

La Directora, Licda. Evet Ysel Clachar Smith dio su discurso de bienvenida a los estudiantes a quienes felicitó, especialmente a los de primer ingreso, quienes pasaron por un largo proceso de admisión y lograron entrar a esta Casa de Estudios Superiores. A los estudiantes regulares los incentivó para que sigan luchando por ser profesionales.

En medio de su discurso, la Directora manifestó: "estudiamos, no para tener un título y colgarlo en la pared de nuestra casa, ni mucho menos para presumirlo a nuestras amistades, si no para ejercer y poner en práctica los conocimientos adquiridos y para suplir necesidades personales, comunitarias y de nuestra nación".

Luego de la intervención de la Licda. Evet Ysel Clachar Smith se presentaron a las autoridades de UTP Colón, a profesores tiempo completo y tiempo parcial, para que el estudiantado, conozca con a quien debe dirigirse para obtener información cuando tenga alguna duda.