Realizan Simposio No es Magia, es Logística, en el Centro Regional de Colón

Organizado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes junto a la profesora Lesbia Gondola.
Estudiantes de II año de Lic. en Logística y Transporte Multimodal.
Mié, 07/19/2023

El 19 de julio se celebró, en el Centro Regional de Colón, el cuarto Simposio con el tema “No es Magia, es Logística”, dirigido por la Prof. Lesbia Góndola y los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el cual se llevó a cabo en el salón de eventos de la Cámara de Comercio Capítulo de Colón, en donde los conferencistas expusieron temas de interés a los participantes.

Alejo Salazar, explicó el proceso de la logística de los medicamentos y estrategias de calidad para minimizar errores; Madelin Becerra, habló de la importancia de IATA y sus actualizaciones y Gregorio Bingham, compartió sobre un nicho de la logística minera que se está haciendo en Panamá y la región.

JM/Colón