Rector inspecciona trabajos en el Centro Regional de Colón

Cerca del 90% de avance en las obras
El rector,  Dr. Aizpurúa durante su recorrido en el C.R de Colón.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, realizó un recorrido de inspección a los trabajos de adecuación que se realizan en el dormitorio del Centro Regional de Colón.
Mié, 05/31/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Dr. Omar Aizpurúa, realizó un recorrido de inspección a los trabajos de adecuación que se realizan en los baños, cocina y habitaciones del dormitorio del Centro Regional de Colón, el 31 de mayo, y de esta manera ver, en primera persona, los avances de las obras, que prometió en su visita, del 12 de mayo.

Los trabajos tienen un 90% de avance, señaló el Mgtr. Pedro De León, director de Mantenimiento e Infraestructura de esta universidad, y a su vez el Rector, Dr. Aizpurúa, comentó sentirse complacido con el progreso de las obras, que beneficiarán a 31 estudiantes, provenientes de lugares de difícil acceso en la provincia de Colón, que pertenecen a este "Proyecto Dormitorio".

El Proyecto Dormitorio, nació como plan piloto en el 2010, hasta el momento 27 estudiantes que se han graduado, han habitado este dormitorio, indicó la creadora de este proyecto, la licenciada María Subera, trabajadora social del Centro Regional de Colón.

Acompañaron al rector, durante este recorrido, el Coordinador General de los Centros Regionales, el Lcdo. Amilcar Díaz; la Licda. Event Clachar, directora del Centro Regional de Colón, entre otras autoridades de la UTP.

JD