Taller de Cuerdas, conmemorando el mes de la Salud Mental

Realizado en el Centro Regional de la UTP en Colón.
Taller de Cuerdas
Organizado por el Departamento de Orientación Psicológica.
Vie, 10/13/2023

Conmemorando el mes de la Salud Mental, el Departamento de Orientación Psicológica como encargada de la promoción del bienestar, prevención, orientación y acompañamiento en el proceso de la Salud Mental de la comunidad universitaria; organizó un Taller de Cuerda para el personal administrativo; con el tema: Fortalecimiento del desarrollo de habilidades blandas, para promover un clima laboral ameno.

Realizado el 13 de octubre en el Centro Regional de la UTP en Colón, con la participación de 36 administrativos de los diferentes departamentos, se compartieron juegos y dinámicas enfocadas en desarrollar las habilidades blandas y fortalecer el trabajo en equipo.

JM/Colón.