Tamaño Texto

-A A +A

Biblioteca

Bibliotecologa Licenciada Annela Reedway.La Biblioteca del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, gestiona los recursos de información, facilita su acceso y brinda los servicios de información que requiere la comunidad universitaria a fin de contribuir al logro de los objetivos de la Universidad y asegura un servicio de excelencia, a la comunidad colonense.

La Biblioteca está orientada a la presentación de servicios de calidad para poner a la disposición de la Comunidad Universitaria los servicios necesarios para la generación y transmisión del conocimiento. Contamos con los Recursos Electrónicos Ebrary y E-Libro que son enlaces utilizados dentro de las instituciones de la UTP.

Condiciones de Uso (Gratuito)

  • Ser personal Docente, Educando o Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá
  • Poseer el respectivo carné vigente
  • Consultas a particulares, previa presentación de su cédula de identidad personal.

 Servicios

Contáctenos:

Licenciada Annela Redway /Bibliotecóloga

  • Correo electrónico: annela.redway@utp.ac.pa
  • Dirección: Edificio 234 primer piso, mano izquierda.
  • Teléfono: (507) 473-0136 Ext. 1321

Biblioteca Virtual

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.